El Concello continúa con el plan de obras en Mogor

El Concello de Marín continúa con el plan de limpieza y obras en el municipio. A lo largo de esta semana se están llevando a cabo varios trabajos que afectan a la parroquia de Mogor, entre los que destacan la limpieza en las cunetas de determinados viales y la reposición de un muro de contención que se estaba hundiendo en una de las carreteras de la zona, así como la mejora del ancho de los viales en la parroquia marinense.

Los encargados de ejecutar estas tareas son los operarios municipales y las están realizando de manera coordinada «para poder presentar una importante mejora en los accesos en lo relacionado con la limpieza, el entorno y la seguridad », según señaló la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

Según destacó la regidora del concello, «existían algunas obras que era una necesidad básica por el peligro que entrañaban en la carretera, y otras que son demandas que se van atendiendo dentro del plan de mejora de los servicios municipales, de manera que son llevadas a cabo por personal municipal contratado a través del servicio de la Deputacion de Pontevedra, lo que permite contar con más trabajadores para la realización de estas actividades». El Concello de Marín aprovechó para agradecer la colaboración vecinal y señaló que «esperamos que a lo largo de estos días se vayan realizando las obras a un ritmo de trabajo que consiga generar las mínimas incomodidades en este entorno, en los alrededores de la Iglesia de San Jorge».

Comentarios