Marín mejora y restaura sus parques infantiles

Tras los trabajos en Mogor y Alcalde Blanco, recientemente fue restaurado el de la Alameda
Parque de la Alameda, tras la restauración de los elementos
photo_camera Parque de la Alameda, tras la restauración de los elementos

El Concello marinense está acometiendo diferentes trabajos de mejora y reparaciones en diferentes parques infantiles del municipio. Tras la restauración de los de Mogor y del Paseo Alcalde Blanco, en los últimos días se realizaron trabajos en el de la Alameda Rosalía de Castro.

Entre las labores realizadas se encuentra el pintado de los elementos del parque, además del adecentamiento del entorno, con el fin de recuperar los juegos deteriorados por el paso del invierno. Así, se acometió la reparación y repintado del juego combinado, la reparación y mejoras en los columpios y la limpieza y pintura de la casiña, entre otros trabajos.

También en relación con la remodelación de los parques infantiles del municipio, las brigadas municipales acometieron recientemente trabajos en las instalaciones ubicadas en el Paseo Alcalde Blanco, en las que se realizaron tareas de limpieza y acondicionamiento, y en los juegos de la parroquia de Mogor, donde también se realizaron trabajos de mantenimiento con el fin de solventar los problemas derivados de las lluvias del pasado invierno.

Por otra parte, en la sesión de este miércoles de la Xunta de Goberno local se aprobó la propuesta de solicitud de una subvención para equipamiento de emergencias.

La ayuda forma parte de la convocatoria que ofrece la Xunta para municipios de menos de 50.000 habitantes, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional dentro del programa operativo Feder-Galicia 2014-2020.

Comentarios