El Concello de Marín oferta ocho plazas de empleo público en este año

Cuatro son de nueva creación y el resto serán de promoción interna de funcionarios

La Xunta de Goberno local aprobó la pasada semana la creación de nuevas plazas en distintos ámbitos de gestión municipal. Este trámite se realizará una vez que estén aprobados los Orzamentos municipales de 2016 y se hayan realizado las negociaciones con los representantes sindicales. Así, la oferta de empleo público para este año incluirá dos plazas de Técnico de Administración Xeral, con grupo de titulación A (una A1 y otra A2), a la que podrán acceder los interesados a través de una selección por oposición. 

La oferta municipal incluirá también una plaza de Enxeñeiro Técnico de Obras Públicas, perteneciente al grupo de titulación A, Subgrupo A2, nivel CD 26. Otra de las plazas que se ofertarán en el Concello de Marín durante 2016 es de policía local, a la que también se podrá acceder por oposición.


El Concello de Marín ofrecerá una plaza de Capataz do Servizo de Obras, en la que se exigirá haber prestado servicio como funcionario al menos dos años


PROMOCIÓN INTERNA. La convocatoria contará también con una plaza de Oficial Albanel, adscrita al servicio de Obras, que será de promoción interna y se seleccionará a través de concurso-oposición. Podrán participar en el proceso los funcionarios del Concello de Marín que cumplan los requisitos de la convocatoria, además de haber prestado servicio como personal funcionario durante un mínimo de dos años.

También en el ámbito de la promoción interna, el Concello de Marín ofrecerá este año una plaza de Capataz do Servizo de Obras, en la que se exigirá entre los requisitos haber prestado servicio como personal funcionario durante al menos dos años.

La convocatoria de empleo público en Marín incluye una plaza de Mestre Xardineiro, también de promoción interna horizontal, y una plaza de Conserxe, adscrita al servicio de colegios públicos. En este caso, también será de promoción interna horizontal y se seleccionará a través de un concurso-oposición.

Una vez que se cumpla el trámite de aprobación de esta oferta, la Xunta de Goberno local aprobará la publicación en el tablón de anuncios del Concello, en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el Diario Oficial de Galicia, donde se ofrecerán todos los detalles de plazos, requisitos y documentación necesaria para acceder a estas plazas.

Comentarios