El Concello de Sanxenxo creará cinco puestos de trabajo y consolidará 29 plazas

El Concello consolidará este año un total de 29 plazas y creará otros cinco puestos para distintos departamentos. Así lo avanzó ayer el concejal de Persoal, Salvador Durán, al término de la reunión mantenida con la junta de personal del Ayuntamiento, convocada para dar cuenta de las partidas económicas del presupuesto de este año, que afectan al personal del Concello.

Durán explicó que entre el último trimestre de 2008 y el primero de 2009 se realizarán las correspondientes convocatorias de consolidación de un total de 13 plazas del Servizo de Xestión de Emerxencias ocupadas hasta el momento en interinidad, "o que amosa a nosa firme aposta por este servizo tanto a nivel material como de persoal", aseguró.

Añadió también que se consolidarán otras 9 plazas correspondientes a Servizos Xerais y 7 adscritas a otros departamentos. Además, se crearán dos nuevas plazas de Policía Local, una de auxiliar administrativo para Servizos Sociais, una de técnico de Xuventude y otra de técnico auxiliar de Xardín de Infancia.

Asimismo, las promociones internas de funcionarios y personal laboral previstas para este ejercicio corresponderán a tres puestos de administrativos, uno de auxiliar administrativo y tres oficiales de servicios.

Comentarios