El Concello de Vigo cierra una grada de Balaídos por motivos de seguridad

Las taquillas estarán cerradas este sábado al estar completo el aforo y no poder reubicarse los abonados

El Ayuntamiento de Vigo ha comunicado al Real Club Celta de Vigo este viernes que deberá cerrar una grada del estadio municipal de Balaídos por "motivos de seguridad" para el partido de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid (16.15 horas).

El club vigués, que asegura haber conocido la decisión esta tarde, explica que el cierre parcial de su estadio se debe a "motivos de seguridad relacionados con la cubierta". De esta forma, la Grada de Río, tanto alta como baja, "no se puede abrir al público, por lo que permanecerá cerrada para el partido ante el Atlético de Madrid".

"El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido", añadió el club, que no podrá reubicar a unos 8.000 aficionados entre ambas gradas.

"Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado", finaliza el comunicado del club olívico.

Comentarios