El Concello de Sanxenxo insiste en permutar los terrenos de Armarios Alonso cuando legalice la nave

El propietario de la nave de Armarios Alonso dio plantón al Ayuntamiento la última vez que la alcaldesa, Catalina González, lo llamó para negociar la permuta del terreno de su fábrica por suelo en el parque empresarial de Nantes.

Fue justo unos días después del cierre de la firma, cuando Armarios Alonso ya se había trasladado al polígono industrial Sete Pías de Cambados, tras un auto judicial que ordenaba la clausura de su actividad por una infracción urbanística. Entonces, el empresario, José María Alonso, mostró sus dudas a cerca de si seguía o no interesado en la permuta. Un mes después del cierre, la Administración local insiste en que sigue abierta a la negociación, pero siempre y cuando la nave se legalice.

El Concello recordó que el expediente para que la fábrica se regularice está pendiente de recibir el visto bueno de la Xunta. Además, anunció que el titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Pontevedra ha declarado que el Concello ha cumplido con la sentencia firme del 24 de noviembre de 2004 en la que se ordenaba la reposición a la legalidad de la nave.

Comentarios