El Concello precinta la ampliación sin licencia de una vivienda en Adina

La Xerencia Municipal de Urbanismo ha ordenado el precinto de una ampliación de una vivienda ubicada en el número 10 de Outeiro, en Adina.
Las obras se están ejecutando sin la correspondiente licencia municipal, tal y como informó ayer el Concello. En concreto, el propietario está construyendo una nueva altura sobre el bajo del inmueble, según detallaron fuentes municipales.
A principios del mes de enero, Urbanismo mandó a paralizar los trabajos, pero la Policía Local comprobó el día 21 que continuaban. Así, el día 23 emitió la orden de precinto. Ese mismo día, la Xerencia trató de notificar personalmente la resolución al propietario del inmueble, pero fue imposible ya que no se encontraba nadie en la obra. Por ello, se la envió por correo convencional y el promotor la recibió el pasado día 1, tal y como explicó el Ayuntamiento.
Pero, de momento, la Policía Local no ha podido colocar el precinto, ya que no ha encontrado a nadie en el inmueble. Las obras, al parecer, están tapadas con una lona de color verde.

Comentarios