El Concello prepara una "revolución total" en las piscinas de Campolongo

Demetrio Gómez presentó el anteproyecto de las instalaciones, que contempla una gran ampliación
Exterior de las instalaciones de Campolongo
photo_camera Exterior de las instalaciones de Campolongo

El concelleiro de Obras, Demetrio Gómez, ha presentado este lunes el anteproyecto de reforma de la Piscina municipal de Campolongo, convencido de que los trabajos supondrán una "revolución total".

El plan contempla una reforma, mejora y ampliación de las instalaciones, que pasarán a convertirse "no novo Centro Deportivo de Campolongo", según precisó Gómez.

Los interesados en hacerse con el proyecto, que tiene un presupuesto de 3.067.000 euros, tendrán un mes para conocerlo y valorar si quieren optar a él.

TRABAJOS. Según explicó el edil pontevedrés en la actuación se mejorará la accesibilidad, la edificación y se renovarán todas las instalaciones, tales como la climatización, calefacción y la depuración de aire y agua, en un proyecto que "vai a ser unha revolución total", como defendió Demetrio Gómez.

También quien quiso precisar que, a pesar de que "o edificio vai a cambiar completamente por dentro" el anteproyecto es "moi respectuoso co entorno, unha zona da cidade completamente consolidada".

En la actuación también se ganarán alrededor de 500 metros cuadrados en el sótano, donde se crearán varias salas multideporte y una de fitness.

Por último, en el presupuesto está contemplada la renovación del equipamiento como en el caso de las pistas exteriores.

Comentarios