El Concello presupuesta el parking de autocaravanas de Tafisa en 209.000 euros

Se prevé que la nueva infraestructura pueda estar operativa en Navidad o a principios del próximo año
Anabel Gulías, con el presidente de la Asociación de Autocaravanas
photo_camera Anabel Gulías, con el presidente de la Asociación de Autocaravanas

El Concello presupuesta la apertura del primer parking de autocaravanas de Pontevedra en 209.385,39 euros (IVA incluido), que contratará a través de un procedimiento negociado sin publicidad, lo que agilizará la puesta en marcha de la obra. 

La Xunta de Goberno local dio el lunes el visto bueno a la licitación de este proyecto, que habilitará 20 plazas de estacionamiento para autocaravanas y otras 66 para aparcamiento libre.

Una vez contratados los trabajos, la nueva infraestructura, que cuenta con el apoyo de la Asociación Galega de Autocaravanas, estará operativa en poco más de tres meses. Es decir, que el nuevo parking podría estar operativo en Navidad o a principios del nuevo año.

El aparcamiento de autocaravanas limitará el acceso de vehículos, que no podrán usar este espacio durante más de 72 horas mensuales. El nuevo servicio ocupará los terrenos que el Gobierno local tiene a la venta para la posible construcción de un hotel de cinco estrellas, justo enfrente del puente de Os Tirantes.

Comentarios