El Congreso del PP se hace de rogar

SANXENXO. Los afiliados del Partido Popular de Sanxenxo llevan 19 años aguardando por la celebración de su Congreso local. Todo indica que deberán tener paciencia durante, como mínimo, unas semanas más.

La intención del colectivo liderado por Catalina González era celebrar el tan esperado cónclave en la segunda quincena del presente mes de mayo. Sin embargo, parece complicado que este objetivo pueda llevarse a cabo. Fuentes del PP provincial reconocieron ayer que aún no hay fecha prevista para la reunión ‘popular’ en la sede de la avenida de León. «O proceso aínda non se abriu», apuntó ayer una portavoz de la cúpula pontevedresa. Una de las razones en este retraso es la convocatoria de congresos locales en otros municipios de la provincia. Por ejemplo, el Partido Popular ya ha confirmado que en Cangas este encuentro tendrá lugar el próximo día 26.

Fuentes del PP sanxenxino descartan que la cita se pueda llevar a cabo antes de que acabe el mes de mayo. «De ser así, el proceso ya se habría iniciado, pero no ha habido ninguna novedad», apuntan.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios