sábado. 22.01.2022 |
El tiempo
sábado. 22.01.2022
El tiempo

El cuerpo calcinado aparecido en un coche en Baiona podría ser de un vecino de Vigo

baionaport.jpg
baionaport.jpg

El cuerpo calcinado que ha aparecido hoy en el interior de un coche que sufrió un incendio en Baiona (Pontevedra) podría corresponder a un vecino de Vigo, según informaron fuentes de la investigación, que explicaron que la Guardia Civil está realizando pesquisas para esclarecer los hechos y baraja esta posibilidad.

En todo caso, estas mismas fuentes indicaron que deberán realizarse pruebas --la investigación está abierta-- para confirmar exactamente la identidad de la persona fallecida.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de hoy, cuando un particular alertó a 112 de un vehículo ardiendo en un mirador de la carretera que une Baiona y A Guarda, cerca del restaurante Rocamar. Hasta el lugar se desplazaron, entre otros, varios efectivos del Grumir de Val Miñor, quienes, al sofocar el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de esta persona.

Los efectivos del Grumir explicaron que una vez que llegó la autoridad judicial, procedieron a "cortar" el vehículo para que el interior pudiese quedar visible y se pudiera retirar el cuerpo. Una vez concluidas sus tareas abandonaron el lugar, si bien quedaron en la zona -que estaba acordonada-- efectivos de la Guardia Civil, quienes sacaron fotografías y recogieron posibles pruebas que puedan servir para esclarecer los hechos.

El cuerpo calcinado aparecido en un coche en Baiona podría ser de...
Comentarios