El cupón de la Once reparte 160.000 euros entre Cangas y Ordes

Se vendieron tres cupones en la localidad pontevedres y cinco en la coruñesa con premios de 20.000 euros

El sorteo del cupón de la Once del domingo 8 de octubre ha dejado premios por importe total de 160.000 euros repartidos entre la localidad coruñesa de Ordes y la pontevedresa de Cangas do Morrazo.

Según ha informado la Once en un comunicado, en el caso de Ordes han resultado premiados cinco cupones con premio a las cinco cifras que obtienen 20.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la Once Antonio Santos Veira es "quien ha llevado la suerte y la ilusión de la Once a los vecinos de la localidad", destaca la entidad, que precisa que éste comercializa los productos de juego responsable de la Once desde su puesto de venta en el número 88 de la calle Alfonso Senra.

En cuanto a Cangas do Morrazo, el vendedor de la Once Eloy Hermelo Caamaño ha repartido 60.000 euros en el centro de la localidad pontevedresa, concretamente desde el quiosco de la Avenida Eugenio Sequeiro, donde vendió tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. Eloy Hermelo es un cangués afiliado a la Once que vende sus productos desde 1999 y en este quiosco desde el año 2006, concreta la organización.

Comentarios