El Dépor quiere que Colotto siga y Morel, quedarse dos temporadas

El Deportivo y el defensa argentino Diego Colotto quieren seguir con su vinculación, pero las diferencias entre ambas partes podría ser un contratiempo insalvable para que lleguen a un acuerdo.
 
"Sabemos que a Colotto le encantaría quedarse y a nosotros que se quede, pero hay que llegar a acuerdos y es más complicado", comentó el presidente del conjunto coruñés, Augusto César Lendoiro, a los periodistas.
 
Una vez que el Deportivo ha certificado el ascenso a Primera División, el dirigente empieza a centrarse en el proyecto de la próxima temporada.
 
"Estábamos pendientes del ascenso y ahora es el momento de hablar con más rotundidad porque ya no hay dudas, estamos en Primera", apuntó el presidente. "Siempre se piensa, pero no se actúa. Actuaremos a partir del domingo".
 
Dos temporadas más
Por su parte Gustavo Vernet, agente del lateral paraguayo Claudio Morel, que acaba contrato el 30 de junio, negociará una ampliación de contrato de dos temporadas con el conjunto coruñés, aunque escuchará lo que le proponga el club.
 
Su intención inicial es que el lateral, que tiene 34 años y llegó al Deportivo el verano de 2010, siga vinculado al club dos temporadas más, hasta junio de 2014.
 
En su segunda campaña en el Deportivo, Morel fue descartado el pasado verano por su técnico, José Luis Oltra, pero en 2012 ha sido indiscutible en los planes del preparador blanquiazul.

Comentarios