El Dépor regresará el martes a los entrenamientos tras la revisión médica de Riki

La plantilla del Deportivo, que disfrutará el lunes de un día de descanso, regresará el martes al trabajo, con el delantero Iván Sánchez 'Riki' en el grupo, después de someterse a primera hora de la mañana a una analítica médica rutinaria.

Los futbolistas del equipo coruñés están citados, por grupos, desde las 09:00 horas del lunes para pasar la revisión médica y al concluirla desayunarán en la cafetería de la ciudad deportiva de Abegondo.

El conjunto deportivista, que superó la goleada de Alcorcón (4-0) infligiéndole el mismo correctivo al Guadalajara este sábado en Riazor (4-0), comenzarán a preparar el siguiente encuentro, ante el Alcoyano, a partir de las 10:30 horas.

La previsión es que Riki retome los entrenamientos con el grupo después de haber trabajado al margen de sus compañeros en las últimas sesiones para ultimar su puesta a punto tras una lesión muscular que sufrió a principios de septiembre.

Además, a lo largo de la semana también comenzará a ejercitarse con el grueso del plantel el centrocampista asturiano Saúl Fernández, que también se ha perdido las últimas jornadas por una lesión muscular.

En la resaca de la victoria ante el Guadalajara, los futbolistas que fueron titulares disfrutaron de una jornada de recuperación y el resto de la plantilla tuvo una sesión más intensa.

Comentarios