El Deportivo llega a los 21.000 abonados pese al descenso a Segunda

El Deportivo suma y sigue en su campaña de abonados y, pese al descenso a Segunda División después de veinte temporadas consecutivas en Primera, este miércoles ha alcanzado los 21.000 abonados. Se trata de la cifra más alta de la categoría y que desborda cualquier previsión que pudiera haberse hecho en mayo, cuando la derrota ante el Valencia en la última jornada del campeonato le mandó al 'infierno'.

Bajo el lema 'Fe en el Depor', el equipo coruñés ha ido captando 'fieles' desde principios del mes de junio, en el que los abonados se beneficiaban de un veinte por cien de descuento, y el goteo de socios no ha cesado a pesar de que la rebaja respecto a los precios de la temporada pasada es ahora del 15%. El pasado 1 de agosto, el Deportivo alcanzó los 20.000 abonados con el alta del bebe Teo Calvo Míguez, que protagonizó las portadas de los periódicos deportivos locales, y nueve días después otros mil aficionados ya tienen su carné para la temporada 2011-12, en la que el objetivo no es otro que regresar a Primera.

Una desempleada de A Coruña, Ana María Regueira, se benefició del descuento del club para parados y se convirtió esta mañana en la socia 21.000 tras abonar 127 euros para la grada de Pabellón Superior, desde donde podrá presenciar todos los encuentros amistosos, de Segunda y de Copa del Rey con el carné número 24.654.

Unos 14.000 socios del Deportivo han renovado el carné y más de 7.000 se han dado de alta como nuevos abonados de la entidad deportivista, que desde principios de junio hasta el 11 de julio, con el 20% de descuento, obtuvo la respuesta de 18.200 aficionados, de los que 6.669 fueron nuevos abonados. El ritmo ha sido inferior a partir de esa fecha, pero ha tenido un repunte en los últimos días por la proximidad del Trofeo Teresa Herrera ante el Sevilla, que se celebrará el domingo en Riazor, y los aficionados siguen respondiendo a la llamada del club, que en sus anuncios afirma que los milagros hay que conseguirlos entre todos.

Comentarios