El Deportivo mantiene su política de precios reducidos ante el Valencia

El Deportivo mantendrá en el encuentro del sábado 26 de enero a las 22:00 horas ante el Valencia las entradas a precio reducido para los acompañantes de sus socios, una medida a la que ha recurrido toda la temporada a excepción del partido con el Fútbol Club Barcelona.

Los socios tienen acceso libre a los partidos del equipo en Riazor y, además, cada uno de ellos puede retirar dos entradas como máximo para los dos próximos compromisos que el Deportivo disputará como local, ante el Valencia y el Granada, por un precio de 15 euros, 7,5 euros por encuentro.

Esta oferta del Deportivo, que ha contribuido desde la segunda vuelta de la temporada 2010-11 a que haya aumentado la presencia de aficionados en Riazor, no permite adquirir el billete para uno solo de los partidos, por lo que el socio deberá abonar 15 euros si invita a otro aficionado o 30 si acude con dos acompañantes a los partidos con el Valencia y el Granada.

Para esos encuentros, el resto de público abonará entre 19 y 62 euros salvo que sea menor de 25 años, caso en el que los aficionados tendrán que pagar entre 10,5 y 26 euros para presenciar cada uno de los próximos partidos.

La afición del Deportivo se reencontrará en el partido ante el Valencia con el mexicano Andrés Guardado, que militó en el conjunto gallego desde la temporada 2007 hasta el pasado 30 de junio.

Comentarios