EL Deportivo negocia las salidas de Tiago Pinto, Jesús Vázquez y Juan Carlos Real

El Deportivo negocia las salidas de los jugadores Jesús Vázquez, Juan Carlos Real y el portugués Tiago Pinto, que llegó al club en el mercado estival y apenas ha tenido protagonismo.

"Creemos que está cercana la posible salida de Tiago Pinto", indicó el presidente del club Augusto César Lendoiro, quien señaló que el jugador tiene ofertas del Racing de Santander y de equipos de su país.

En el caso de Jesús Vázquez, el dirigente señaló que tiene una "petición del Hércules y alguna más" y reveló que con el club alicantino "hay un inicio de propuesta, pero no un acuerdo definitivo".

Juan Carlos, que tiene ficha del filial y la pasada temporada debutó con el primer equipo, vuelve a tener una propuesta del Huesca, al igual que en el mercado estival y, según Lendoiro: "No hay acuerdo de forma definitiva".

El presidente también trabaja en la incorporación de un futbolista en el mercado invernal tras las contrataciones del portugués Sílvio Azevedo, cedido por el Atlético de Madrid, y Paulo Assunçao, que rescindió contrato con el Sao Paulo.

Comentarios