El Deportivo presenta equipaciones jugando al ''rey de la pista''

El Deportivo ha puesto en escena sus nuevas equipaciones con un original espectáculo en un centro comercial de la ciudad que fue seguido por muchos curiosos.

En una pequeña cancha, dentro del recinto, seis jugadores del Deportivo se dividieron en tres equipos de dos jugadores, cada uno con una de las nuevas camisetas pero vestidos con pantalón casual, para disputar partidillos a 'rey de pista'.

Los que más tiempo llevan en la plantilla, los laterales derechos Manuel Pablo García y Laureano Sanabria, 'Laure', vistieron la camiseta de la primera equipación, la blanquiazul, y se enfrentaron en el primer partido a dos de las caras nuevas del equipo, los recién llegados Roberto Canella e Isaac Cuenca, que lucieron la tercera camiseta, granate.

Los dos equipos se reforzaron con niños y los fichajes se impusieron a los capitanes, que cedieron su lugar en la pista a los gallegos Juan Domínguez y Álex Bergantiños.

Ellos fueron los escogidos para lucir la segunda camiseta, que se puede reservar desde mayo y que luce la bandera gallega en el pecho: una banda azul que cruza la elástica blanca desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda.

El acto lo presentó el periodista Alberto Torres desde un escenario por el que pasaron, equipados, los porteros del Deportivo Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux y también los seis jugadores que se habían enfrentado en los partidos previos y que aparecieron con la equipación completa.

Las camisetas de la temporada 2014-15, en la que el Deportivo regresa a la Liga BBVA tras el ascenso de junio, se podrán adquirir a finales de mes.

Comentarios