La cuenta de la tía registra ingresos pero no gastos

El detenido participa en la búsqueda del cuerpo de su tía, cuya cuenta corriente tiene ingresos pero no gastos

La Guardia Civil registró este jueves desde primera hora de la tarde, en presencia del detenido, una finca ubicada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a la tía del hombre que fue arrestado como presunto autor de la desaparición de una mujer en Majadahonda (Madrid).

Según han informado fuentes del instituto armado, el registro comenzaba pasadas las 13.30 horas en la citada finca, en la que se buscarán restos biológicos o cualquier otro elemento que pueda contribuir en la investigación.

En el registro está presente el detenido, que va encapuchado y observa cómo los guardias civiles inspeccionan diferentes lugares y hacen fotos.

La citada finca, ubicada a varios kilómetros del núcleo urbano de Santa Cruz de la Zarza y a la que se llega por caminos de tierra, consta de un terreno sin vivienda.

En el registro participan al menos ocho vehículos de la Guardia Civil, dos de ellos furgones rotulados y seis camuflados, así como varios perros especializados con sus guías.

Hay agentes de uniforme, otros con chaleco de la Guardia Civil y otros con el mono blanco que utilizan los especialistas de Criminalística.

Los investigadores han llevado hasta la zona un contenedor de grandes dimensiones.

La propietaria de la finca es Lidia H.F., tía del detenido -Bruno H.V.- y a quien la Guardia Civil busca porque, según el arrestado fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella en ninguna.

Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler Adriana G.N., cuya desaparición se denunció el pasado 6 de abril.

Un día después fue arrestado Bruno H.V., que ejercía de casero de la desaparecida y quien padece problemas mentales.

En el registro que se practicó en la vivienda de Majadahonda se encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se ha sabido hoy, pertenece a la desaparecida.

Comentarios