El dibujo de Paula Portasany Sosa ilustrará el cartel de la cabalgata de Reyes 2012

El cartel anunciador de la cabalgata de Reyes 2012 ya tiene imagen. Se trata del dibujo realizado por Paula Portasany Sosa, alumna de 5º curso del colegio San Francisco, que resultó ganadora del concurso de carteles organizado por la Concellería de Cultura de Vilagarcía.

Junto con este dibujo, también se imprimirán tarjetas con los trabajos galardonados con accésits y que firman Paula González Álvarez y Marina Chaves Castro, ambas alumnas de 5º del colegio Filipenses Sagrada Familia.

La concejala de Cultura, Ángela Rodríguez, fue la encargada de hacer entrega de los premios en el acto celebrado en el Auditorio Municipal. Además de las ganadoras, en el acto también se hizo entrega de diplomas conmemorativos a los otros 17 alumnos que quedaron finalistas.

La entrega terminó de modo fetivo con la actuación de la compañía Tarabelos, que puso en escena un espectáculo infantil con guiñoles titulado ''¿A que huelen los cuentos?'', y que incluye la representación de los populares cuentos ''Pulgarcita'', de Andersen, y ''El gato con botas'', de los hermanos Grimm.

Comentarios