El empresario local Carlos Troncoso y Belén Antolín, Cebolas de Ouro 2013

SANXENXO. El empresario hostelero Carlos Troncoso y la directora de Vogue España, Belén Antolín, son los dos nombres propios de las fiestas patronales de Sanxenxo. Ambos recibirán la Cebola de Ouro el próximo 4 de septiembre, día grande de los festejos locales, en un acto que tendrá lugar a las 13.00 horas en la Praza dos Barcos. La encargada de entregar ambos galardones será la alcaldesa, Catalina González, que hoy ensalzó la trayectoria profesional de los premiados.

La Feira da Cebola, uno de los eventos más importantes de las Festas de Santa Rosalía, lleva más de 30 años rindiendo homenaje a aquellos vecinos cuya trayectoria profesional merece ser destacada, así como a turistas que llevan mucho tiempo eligiendo la villa como lugar de descanso veraniego. En este último grupo se encuentra Belén Antolín. La máxima responsable de la publicación de moda Vogue España lleva más de un cuarto de siglo disfrutando de sus vacaciones en Sanxenxo.

La regidora local agradeció hoy a la ganadora de la Cebola de Ouro la "fidelidade e o agarimo que amosa sempre cara a nosa vila" y recordó que Antolín "leva 26 anos gozando dos seus descansos estivais entre nós en compañía da súa familia".

Asimismo, otra de las razones que ha llevado al Concello de Sanxenxo a premiar a la directora de Vogue España es "a súa contribución a difundir as excelencias e a calidade de Sanxenxo a través da importante publicación na que desenvolve o seu labor, así como nas redes sociais". En este sentido, el Gobierno local tiene claro que "os veraneantes deste municipio son os nosos mellores embaixadores. Este é o caso de Belén Antolín, que nunca dubida en definir as praias de Sanxenxo como as máis fermosas de España".

Comentarios