El escote de la hija de Mourinho revoluciona las redes

Matilde Mourinho, de 18 años, le robó el protagonismo a su padre en la gala de la revista GQ celebrada el martes en Londres. Su arriesgado modelo se ha convertido en todo un fenómeno

¿Es posible eclipsar a ese enorme ego llamado Jose Mourinho? Si. Aunque solo otro Mourinho puede lograrlo. En concreto, su hija.  Y es que Matilde Mourinho, de tan solo 18 años, sorprendió a todos en la gala de los premios de la revista GQ, celebrada en Londres el martes a la noche. En la alfombra roja todos los flashes apuntaron hacia la hija del entrenador del Chelsea, o más bien hacia su pronunciadísimo escote.

El modelo de Balmain, que invitaba a no llevar sujetador, como así hizo Matilde, no dejó indiferente a nadie. Su padre, orgulloso, posó junto a ella para los fotógrafos, que inmortalizaron una instantánea que corrió como la pólvora por las redes sociales. Matilde es la hija mayor de Jose Mourinho y en alguna ocasión se relacionó su nombre con el de Niall Horan, miembro del grupo One Direction. ¿Será este su salto definitivo al papel cuché? 

Comentarios