El espectáculo 'Un disparo de advertencia' lleva este viernes el arte a las calles de Lalín

El proyecto artístico 'Un disparo de advertencia' lleva este viernes a las calles del municipio pontevedrés de Lalín el arte de seis artistas gallegos que intervendrán en distintas localizaciones de la zona hasta el próximo día 4 de setiembre.

La iniciativa, que comenzará a las 20.00 horas de este viernes, consistirá en una ruta que se podrá seguir a través de unas tarjeta que guiará a los interesados por las diferentes intervenciones programadas y está comisariada por Ángel Calvo Ulloa.

De esta manera, los visitantes podrán observar las creaciones de Álvaro Negro, Jorge Perianes, Carlos Maciá, Misha Bies Golas y Amaya González, que junto con la navarra Miren Doiz, irán realizando los montajes asistidos por seis estudiantes de Bellas Artes.

Además de las creaciones, el crítico David Barro ofrecerá el sábado día 3 a las 18.00 horas en el Café Barriga Verde, una puesta en valor del resultado de 'Un disparo de advertencia', con una conferencia titulada 'Canto pesa una exposición de Ángel Calvo?'.

Comentarios