El ex mister España Borja Alonso, en estado grave tras resultar herido en un tiroteo

El ex mister España vigués Borja Alonso continúa ingresado con pronóstico grave en la clínica Povisa tras resultar herido en un tiroteo, según informaron fuentes del centro sanitario.
El herido, de 26 años de edad, presenta, según las mismas fuentes, una fractura de fémur izquierdo por arma de fuego y se le están realizando estudios preoperatorios para intervenirlo quirúrgicamente.
Fuentes policiales informaron de que el tiroteo se produjo a las 00,30 horas en el número 11 de la calle Baiona, en el barrio vigués de Coia, tras una reyerta protagonizada por tres hombres y una mujer que escaparon posteriormente del lugar de los hechos en un Mercedes.
El herido estaba acompañado por un amigo cuando ocurrieron los hechos. Al parecer éste relató a los agentes policiales que la reyerta comenzó por una discusión por la venta de un coche.
Ahora la Policía trata de esclarecer los hechos para descartar que se tratase de un asunto relacionado con el tráfico de drogas.

Hablan los vecinos

Los vecinos del inmueble en el que dispararon al ex Mister España vigués Borja Alonso destacaron hoy que los inquilinos del piso en el que sucedieron los hechos son "una pareja normal".
En declaraciones a los periodistas, los vecinos colindantes con el piso en el que sucedieron los hechos, el 1§A del número 11 de la calle Baiona, en el barrio de Coia, destacaron que se vieron sorprendidos por "los gritos y el jaleo" que salían de la vivienda a las 00,30 horas. Indicaron, además, que fue posteriormente cuando comenzaron a escucharse "los lamentos y quejidos del chico herido". Las tres personas escaparon por una ventaja, huida propiciada por la poca altura del piso, y están siendo buscadas por la Policía.
Según algunos ocupantes de inmuebles del edificio, el Mister España 2005 estaba en el interior de la vivienda porque era amigo de los inquilinos, una pareja que vive alquilada y que tiene una niña de dos años. Supuestamente había quedado allí con otras tres personas, dos hombres y una mujer, para cerrar la venta de un coche de alta gama. Al parecer, la conversación derivó en una discusión y posterior reyerta que culminó con el tiroteo.
Precisamente el amigo de Borja Alonso e inquilino del piso desmintió que el suceso se debiese a un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, una de las hipótesis que baraja la Policía.

Comentarios