El exsubdelegado de Gobierno Jesús Otero, ''muy agradecido'' por las muestras de apoyo

El exsubdelegado del Gobierno en Lugo Jesús Otero dijo que afronta la "recta final" del juicio por la supuesta retirada irregular de multas en la Jefatura Provincial de Tráfico "muy agradecido" por todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos, pero también "con ganas de que acabe todo".

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de que comenzase la tercera jornada del juicio, Jesús Otero afirmó que afronta la "recta final" de este proceso con ganas de que acabe todo, pero "muy agradecido" por las muestras de apoyo que ha recibido. "Lo único que estoy recibiendo es el apoyo unánime de todos los ciudadanos, en primer lugar de Monterroso, como es lógico, porque es lugar en el que vivo, y en segundo lugar, de Lugo, de toda la provincia y de toda Galicia", añadió Jesús Otero.

Para el exsubdelegado, las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días "es algo impagable". "No se cómo puedo agradecer a tanta gente tanto interés y tanto ánimo", dijo el exsubdelegado, quien también recordó que "esto se ha venido repitiendo durante seis años seguidos". "Esto me da toda la moral que se necesita para afrontar este tipo de actos", añadió.

Otero afirmó que sigue "confiando en la Justicia" y en el "tribunal" encargado de juzgar este caso. "Confío en la Justicia, porque hay extraordinarios profesionales", concluyó.

Comentarios