El Festival SonRías mejorará los servicios y habilitará una zona para autocaravanas

El éxito de asistencia y la acogida de la última edición del Festival SonRías Baixas han impulsado a los organizadores, la Asociación Troula na Banda, a promover la duodécima edición del evento. La iniciativa, con la que la crisis parece no poder, ya tiene fecha: se celebrará los próximos 2 y 3 de agosto en el recinto multiusos de A Estacada.

Como novedades, el festival ofrecerá este año diversas mejoras a nivel de servicios e infraestructuras, aspectos en los que ya están trabajando el colectivo organizador y el Concello de Bueu, que colabora anualmente con la actividad.

La zona de acampada se ampliará en el entorno de As Lagoas hasta abarcar una superficie de unos 20.000 metros cuadrados y se prevé habilitar una segunda área para acampar, céntrica. Ambas estarán acotadas mediante un cierre y dotadas de vigilancia, control de acceso y aforo, baños, duchas y calles con parcelas preestablecidas para facilitar la circulación a pie dentro del recinto. También está previsto habilitar un espacio de aparcamiento para furgonetas y autocaravanas, en aras de dar servicio a aquellas personas que utilicen este tipo de vehículos para acudir al festival.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios