El Frigoríficos, pendiente de Cancio, Simic y Pousada

Los tres arrastran molestias aunque la mayor duda de cara al debut del sábado en Asobal es la del central serbio

El entrenador del club de balonmano Frigoríficos del Morrazo, Víctor García, Pillo, afirmó este martes que sigue pendiente de la evolución de los tres jugadores que arrastran molestias físicas, el central serbio Strahinja Simic y los laterales Serafín Pousada y Maxi Cancio.

"Sera y Cancio están evolucionando bien y, en principio, estarán disponibles para el sábado. El caso de Simic es diferente porque en el amistoso contra el OAR Coruña sufrió un esguince que le ha obligado a parar un poco. Veremos cómo evoluciona estos días", comentó a Efe el técnico gallego.

El Frigoríficos del Morrazo concluyó los partidos amistosos de pretemporada con una victoria por la mínima ante el Condes de Albarei Teucro (32-33) en la final de la Copa Galicia.

Su entrenador es "optimista" de cara al rendimiento del equipo en la liga Asobal 2017-18, que abrirán este sábado contra el Ademar León en O Gatañal. "Ahora llega lo importante, a partir de sábado es cuando hay que demostrar todo el trabajo hecho en la pretemporada. Personalmente soy optimista, creo que vamos a competir bien en la mayoría de los partidos", subrayó Pillo. No obstante, el técnico del Frigoríficos reconoció que el rendimiento en el primer partido de Liga siempre es "una incertidumbre".

Comentarios