El Gobierno local inicia la licitación de los servicios de Silgar, Baltar y Canelas

Las empresas interesadas deberán hacerlo en el Registro Xeral del Concello dentro de los 15 días naturales posteriores a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial
La playa de Silgar volverá a contar con quioscos
photo_camera La playa de Silgar volverá a contar con quioscos

El Concello de Sanxenxo ha sacado a licitación la contratación de los servicios de temporada en las playas de Silgar, Baltar y Canelas por un periodo de un año que puede ser prorrogable, anualmente, por otros tres. La cuantía total por la que salen a licitación asciende a 127.000 euros sin Iva.

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas deberán hacerlo en el Registro Xeral del Concello, entre las 9.00 y las 13.00 horas, dentro de los 15 días naturales posteriores a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP), el Diario Oficial de Galicia (DOG) y el perfil del contratante de la web municipal, www.sanxenxo.es. El cómputo del plazo comenzará desde la última publicación en cualquiera de los medios citados. El lote A corresponde a la playa de Silgar, en la que el precio de licitación es de 77.000 euros, mientras que el ‘B’ corresponde a la playa de Baltar, que sale a licitación por un importe de 15.000 euros más Iva. Por último, la cuantía destinada a Canelas asciende a 35.000 euros. Los servicios incluyen quioscos, tumbonas o hidropedales.

Comentarios