El golpe de estado sorprende a Pujol, Eto'o y otros exjugadores del Barça en Turquía

Tenían previsto participar este sábado en un partido benéfico organizado por el camerunés en Antalya. Están intentando salir de Turquía lo antes posible en avión privado

Los exjugadores del Barcelona Carles Puyol, Deco, Eric Abidal, Arda Turan y Samuel Eto'o se han visto sorprendidos por el golpe de Estado en Turquía, donde este sábado tenían previsto participar en un partido benéfico organizado por el camerunés en Antalya. Por el contrario, Leo Messi se ha librado por pocas horas del conflicto militar, ya que tenía previsto llegar este sábado a Turquía para intervenir en el mismo encuentro, según informan los diarios barceloneses El Mundo Deportivo y Sport. El argentino permanece en Ibiza de vacaciones.

Deco publicó en Instagram una foto de la cena de la Fundación Samuel Eto'o poco antes del golpe militar, a consecuencia del cual han quedado bloqueadas las redes sociales. Andrés Iniesta anuló finalmente su asistencia y Neymar Jr lo declinó por su compromisos con Brasil, según El Mundo Deportivo.

Para el denominado Eto'o Charity Match estaban confirmados otros jugadores como Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha. Su presencia en Turquía, sin embargo, no está confirmada.

Los exjugadores del Barcelona, revela Sport, están intentando salir de Turquía lo antes posible en avión privado. 

Comentarios