El golpe fatal en la cabeza provocó la muerte de la víctima en menos de 48 horas

"O home e a familia eran moi coñecidos en Marín", afirma un allegado del fallecido

La gravedad de las lesiones que sufrió el responsable del cíber, J.P.M., le provocaron la muerte en la mañana de este jueves, menos de 48 horas después de que se produjese la agresión.

Según informaciones a las que tuvo acceso este periódico, el personal sanitario que atendió al fallecido poco después del incidente valoró como muy graves las lesiones sufridas por la víctima, por lo que decidió que la ambulancia trasladase al herido al hospital vigués Álvaro Cunqueiro donde, a pesar de los cuidados y tratamientos, finalmente falleció.

En las últimas horas, fuentes cercanas a la investigación destacaron el agravamiento de su estado y la posibilidad de un desenlace fatal.

MUY CONOCIDO. En todo caso, el fallecido era una persona muy conocida en el municipio, por lo que la agresión sufrida en el establecimento CiberWar fue uno de los temas de los que más estuvo en boca de los marinenses durante los últimos dos días.

Además, el establecimiento es un local muy frecuentado, ya que ofrece una importante variedad de servicios relacionados con las nuevas tecnologías y la telefonía móvil y tiene un amplio horario de atención al público, lo que facilita el acceso casi a cualquier hora.

"Eu coñecíao. Ese cíber leva moito tempo aberto e o home e a súa familia eran moi coñecidos aquí en Marín", aseguró el jueves un vecino, que refleja los numerosos comentarios que generó esta fatal agresión al responsable de CíberWar.

Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas del pasado martes en el interior del establecimiento. "Uno o dos de los hombres le empujaron y se cayó hacia atrás a plomo. El golpe de la cabeza contra el suelo fue terrible. Sonó como un martillazo", relató uno de los testigos.

Comentarios