El grupo Louzao presenta el Clase E Coupé

Los concesionarios Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, pertenecientes al grupo Louzao, presentaron ayer en elmarco del Salón del Automóvil de Vigo el nuevo Clase E Coupé de la firma alemana en la que se conjugan a la perfección los rasgos que definen a la Clase E, deportiva y con estilo

El director de ventas del grupo Louzao para Pontevedra, Javier García Machuca, dio a conocer las principales características del nuevo Clase E Coupé que supera a su predecesor en todas sus cotas: longitud del vehículo 4.826 mm (+123 mm), anchura 1.860 mm (+ 74 mm) y altura 1.430 mm (+ 33 mm).

Este incremento de las dimensiones básicas en comparación con el modelo anterior redunda en un mayor bienestar de los ocupantes, pues proporciona espacio y confort adicionales. En particular, disponen de más espacio delante de las rodillas en las plazas traseras, a la altura de los hombros delante y detrás y a la altura de la cabeza en la parte trasera. En cada uno de los cuatro asientos completos de carácter individual y estilo coupé, el conductor y sus acompañantes disfrutan de un auténtico confort para viajes largos y de las virtudes clásicas de un Gran Turismo.

En un primer momento el Clase E Coupé estará disponible con cuatro motorizaciones, un motor diésel y tres mecánicas de gasolina. Más adelante llegarán las versiones 4MATIC.

De serie el Clase E Coupé incluye el asistente de frenado activo, que puede advertir al conductor de una colisión inminente, prestar apoyo óptimo en la frenada de emergencia y, si es necesario, frenar de forma autónoma. Este equipo puede reconocer vehículos que circulan a menor velocidad, detenidos o en maniobra de frenado, así como peatones que atraviesan la calzada y se encuentran en el área de peligro por delante del vehículo. 

Otros equipos destacados son, por ejemplo, el piloto automático de distancia DISTRONIC con piloto automático de dirección, capaz de mantener la separación correcta respecto a vehículos precedentes en cualquier tipo de carretera y también, por primera vez, de seguirlos automáticamente.

Comentarios