El Hércules anuncia el fichaje del centrocampista Diego Rivas, pretendido por el Dépor

El Hércules ha anunciado este viernes el fichaje para las próximas dos temporadas con opción a una tercera del centrocampista Diego Rivas, que ha militado las últimas campañas en la Real Sociedad.

Diego Rivas está llamado a convertirse en una de las piezas fundamentales del Hércules en el centro del campo, donde el club alicantino ha perdido una referencia de los últimos años como Javier Farinós.

Rivas, de 31 años, llega al Hércules tras haber protagonizado una larga carrera profesional en las que ha militado en equipos como el Atlético de Madrid o el Cádiz pero, sobre todo, en el Getafe y la Real Sociedad, clubes en los que militó cuatro temporadas respectivamente.

El Deportivo ha estado detrás de él desde el término de la temporada, buscando un nuevo inquilino para la posición que dejaron libre Juan Rodríguez y Antonio Tomás. Para sustituirlos el club coruñés ha recuperado al canterano Álex Bergantiños, y ha firmado a Jesús Vázquez, procedente del Recreativo, de un perfil más creativo que el machego.

Rivas destaca especialmente por ser un futbolistas de marcado carácter defensivo, que destaca por su poderío físico y su trabajo en el centro del campo

Comentarios