El III Salón do Motor e da Mobilidade 'Móvete' recibió más de 7.000 visitas

Los concesionarios oficiales ven en la feria del automóvil una cita ineludible en su calendario anual de ventas
Visitantes contemplando los coches, en la jornada de clausura de 'Móvete'
photo_camera Visitantes contemplando los coches, en la jornada de clausura de 'Móvete'

El Salón do Motor e da Mobilidade Móvete, cuya tercera edición se clausuró este domingo en el Recinto Feiral, se ha consolidado como un referente en la agenda de exposiciones y de negocio del sector. Más de 7.000 visitas (3.000 en el certamen de vehículos nuevos que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, y más de 4.000 en la sección reservada a los coches usados y de ocasión que se desarrolló el pasado fin de semana) revelan el gran interés del público por esta cita.

Los potenciales compradores, procedentes de distintas localidades de la provincia, mostraron su preferencia por los vehículos usados cuyo precio oscilaba entre los 9.000 y los 15.000 euros, si bien también se registraron ventas de turismos de 44.000 y 50.000 euros.

La sección del coche nuevo acogió a 3.000 personas y la dedicada del vehículo usado y de segunda mano fue visitada por más de 4.000

Los responsables de los concesionarios que participaron en el salón Móvete manifestaron su satisfacción por el volumen de negocio y por participar en un evento que se perfila como el gran escaparate del vehículo. De hecho, todos ellos manifestaron su intención de asistir a la próxima edición, la cuarta, que tendrá lugar en 2018 en estas mismas fechas, porque la ven como una cita indispensable en su calendario anual de ventas.

La organización también destaca el éxito de la iniciativa que tuvo lugar en esta edición de Móvete: una parte de los vehículos se expusieron en el aparcamiento en superficie del Recinto Feiral. De este modo, este certamen batió el récord de coches expuestos con respecto a los dos certámenes anteriores, con más 400, de los cuales un centenar se pudieron contemplar en el recinto exterior.

DIVERSIÓN. Además de la amplia gama de vehículos expuestos, las actividades de ocio que se desarrollaron en el Recinto Feiral animaron al público a visitar el Salón. Las pedaletas, el Scalextric, el circuito de seguridad vial y el prototipo de coche de Fórmula 1 diseñado por los estudiantes de Enxeñería de la Universidade de Vigo complementaron la exposición.

El esfuerzo de los concesionarios por facilitar las ventas les hizo ajustar al máximo el precio de los automóviles usados y de ocasión en el mismo salón. El público elogió los precios competitivos que encontraron en este certamen, en el que pudieron elegir coches de 25 marcas diferentes correspondientes a concesionarios oficiales, con la garantía y la tranquilidad que esto le da a los compradores a la hora de efectuar la adquisición de un vehículo.

Comentarios