El lateral céltico Roberto Lago niega su fichaje por el Valencia

El lateral izquierdo del Celta Roberto Lago, que finaliza contrato con la entidad celeste el 20 de junio de 2013, ha desmentido hoy haber cerrado su traspaso al Valencia, aunque sí se ha dejado querer por el conjunto que dirige Unai Emery.

"Cada día me ponéis en un sitio diferente. Me he enterado esta mañana de que ha salido algo en la prensa, pero personalmente no sé nada de este asunto. Me queda un año de más de contrato y ahora no quiero hablar de esto", ha respondido Lago al ser preguntado por su posible fichaje por el Valencia de cara a la próxima temporada.

El futbolista gallego, que el pasado verano estuvo muy cerca de ser traspasado al Granada, ha comentado que "a todo el mundo le gusta que su nombre aparezca como futurible de uno de los mejores equipos de España, pero me volvería loco si le hago caso a todos los rumores que salen".

Asimismo, Roberto Lago ha recordado que ahora mismo no tiene "ningún tipo de relación" con su representante -Joaquín Secades- y dijo que la vinculación que une a ambos finaliza el próximo 15 de enero.

Finalmente, el canterano tampoco ha descartado la opción de renovar por el Celta: "siempre he manifestado que en Vigo estoy contento porque estoy en casa y jugar a nivel profesional y en tu casa es un privilegio que no todo el mundo puede tener. No me obsesiona renovar porque todavía me queda un año más de contrato".

Comentarios