El líder del PSdeG pide ''respeto''

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, solicitó "respeto" un día después de que trascendiese el contenido de más tomos del caso Pokemon sobre los que ya no pesa el secreto de sumario y recordó que se sabe cuál es su posición sobre esta cuestión. "No es una posición de ahora", dijo antes de participar en Lugo en una manifestación en defensa de la sanidad pública. "Ya conocen mi posición con respecto a las investigaciones judiciales, que es de respeto, y en ese sentido no tengo nada más que decir".

Insistió en que "saben que sobre estas cuestiones soy absolutamente respetuoso" y apuntó a los informadores que conocen la posición de su partido "a la hora de afrontar estas cuestiones". "Creo que con mi posición mantenida en el tiempo es con lo que debo contestarle a la opinión pública. No hago más valoraciones que las que he hecho durante bastante tiempo y que sigo manteniendo", zanjó.

El caso Pokemon ha salpicado a políticos de todos los colores, pero en las últimas revelaciones se recoge una grabación de un expolicía local interino de Lugo en la que el alcalde, el socialista José López Orozco, le promete un enchufe.

Comentarios