El Lugo recibe del Deportivo 600 nuevas entradas a 35 euros cada una

El Lugo ha recibido del Deportivo otras 600 entradas, a 35 euros cada una, para el encuentro que enfrentará a los dos equipos gallegos de la Liga Adelante el próximo sábado en el estadio de Riazor.

El equipo rojiblanco agotó hoy las 825 entradas -425 de 20 euros y 400 de 30 euros- que le había hecho llegar el Deportivo en virtud del acuerdo de intercambio de localidades que cerraron el martes de la pasada semana.

El Lugo puso a la venta esas entradas para sus socios con el límite de una por carné y fueron muchos los aficionados que se quedaron sin posibilidad de acceder a las localidades, lo que generó malestar y críticas en las redes sociales, donde se quejaban de que el club rojiblanco no había despachado la totalidad de los billetes.

El Deportivo ha anunciado en su página web oficial que enviará al Lugo en las próximas horas otras 600 localidades de 35 euros, con lo que a Riazor podrían desplazarse cerca de 1.500 aficionados del equipo que entrena Quique Setién.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la Liga Adelante y su último encuentro en Liga se remonta a hace casi 40 años, entonces con ambos en Tercera División.

Comentarios