El madridista Gareth Bale y su novia, "destrozados" por la muerte de un familiar

El novio de la hermana de Emma Rhys-Jones, de 29 años, falleció de forma repentina

El futbolista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y su pareja, Emma Rhys-Jones, se encuentran "destrozados" por el reciente y repentino fallecimiento de un familiar, informan este lunes los medios británicos.

La novia de Bale, Emma, de 26 años, que se encontraba ultimando los preparativos de su futuro enlace con el jugador, se ha desplazado hasta Cardiff (Gales) desde España, donde reside la pareja, para apoyar a su hermana, Katie, al enterarse de la inesperada muerte del novio de esta, Alexander Williams, de 29 años.

El cuerpo de policía del Sur de Gales investiga actualmente este incidente, si bien los agentes no barajan circunstancias sospechosas después de que el hombre muriera en la vivienda de sus padres en Penarth, en la madrugada del pasado miércoles.

"No se está tratando esta muerte como sospechosa y ya se ha informado al forense", señaló un portavoz policial en declaraciones que recogen este lunes los medios locales. Según la prensa, Alexander Williams acababa de ser padre de su segundo hijo.

Comentarios