El mal tiempo pasa factura a la última jornada del Salón de Oportunidades

La lluvia y el fuerte viente restaron afluencia al evento organizado en Sanxenxo por Entretendas, que apuesta por mantenerlo en la Praza do Mar
La carpa fue revisada por miembros del Servizo de Emerxencias y agentes de la Policía Local
photo_camera La carpa fue revisada por miembros del Servizo de Emerxencias y agentes de la Policía Local

Las inclemencias meteorológicas han pasado factura a la última edición del Salón de Oportunidades de Entretendas. Después de un inicio más que prometedor, la lluvia y, sobre todo, el fuerte viento, restaron afluencia al evento estrella del colectivo de comerciantes sanxenxinos.

Las fuertes rachas de aire provocaron que la carpa instalada en la Praza do Mar fuese revisada, a petición de los responsables de uno de los negocios que participó en la cita, por agentes de la Policía Local e integrantes del Servizo Municipal de Emerxencias. No obstante, el mal tiempo no provocó daños en la infraestructura, aunque sí algún que otro quebradero de cabeza en forma de filtraciones de agua.

El presidente de Entretendas, Julio Presas, lamentó que la meteorología no acompañase a partir del pasado viernes. «Durante el jueves visitaron los ‘stands’ muchísimas personas, pero hoy (por ayer) apenas ha habido asistencia. Es normal, porque con un temporal como este es imposible. También les ha pasado factura a los establecimientos de hostelería», indicó el máximo responsable del Centro Comercial Urbano, que, no obstante, valoró positivamente el traslado de la carpa al Puerto Deportivo Juan Carlos I (en las ediciones anteriores el Salón de Oportunidades tuvo lugar en la dársena de Portonovo, coincidiendo con la Festa da Raia).

A este respecto, Presas confirmó que Entretendas apuesta por mantener este nuevo emplazamiento de cara al futuro y se mostró experanzado en que en 2017 «el tiempo nos acompañe».

Más de una treintena de ‘stands’ tomaron parte en el evento, que también contó con actividades lúdicas paralelas.

Comentarios