El mejor cine del Oeste regresa a su casa con Diario de Pontevedra

PONTEVEDRA. Diario de Pontevedra le ofrece la posibilidad de completar su colección de cine del Oeste con una selección formada por doce nuevos títulos que podrán ser suyos a partir del próximo miércoles 9 de mayo. En esta ocasión, el periódico ofrecerá un nuevo DVD cada miércoles, jueves y viernes por tan sólo un euro, más el precio habitual del diario.

A este increíble precio podrá conseguir cada uno de los títulos de la colección, que reúne actores tan destacados como Terence Hill, Lee Van Cleef, Henry Fonda y Anthony Quinn, entre otros.

La colección está formada por los siguientes títulos: Y después le llamaron el magnífico, El gran silencio, De hombre a hombre, El hombre de las pistolas de oro, El día de la ira, Monte Walsh, El retorno de Ringo, Llega Sartana, Apocalipsis Joe, Ojo por ojo, El sabor de la venganza y Sugar Colt.

La primera entrega de la promoción es Y después le llamaron el magnífico. Se trata de un film dirigido por E.B. Clucher en 1972 que mezcla magistralmente la comedia con todos los tópicos del género western. La película narra la historia de Bull, Monkey, Holy Joe y el Inglés, cuatro compinches que residen en un apartado rincón del Oeste, lejos del ferrocarril y por tanto del mundo civilizado. Aunque las circunstancias les obligaron a separarse, los amigos deciden volver a reunirse. Por ello cuando el Inglés fallece, le pide a su hijo Tom (Terence Hill) que se reúna con sus amigos en su nombre. Tom, criado en un internado de Nueva Inglaterra y desconocedor del nuevo entorno, lleva consigo todo lo que considera indispensable para su viaje: un buen vestuario, su bicicleta y un par de floretes. Su aspecto no puede traerle más que problemas, ni contrastar más con el de los rudos y poco aseados amigos de su padre, quienes tras la conmoción inicial deciden acoger bajo su tutela al muchacho y convertirlo en alguien capaz de desenvolverse en el Oeste; mientras, el joven intenta civilizar a sus nuevos protectores. Todo se complicará cuando Tom se enamore de una preciosa jovencita a la que un peligroso matón considera de su propiedad.

Esta es una ocasión excepcional para completar su colección de cine del oeste a un precio muy especial. Recuerde que cada título podrá ser suyo por tan sólo un euro cada miércoles, jueves y viernes, a partir del miércoles 9 de mayo.

Los suscriptores de Diario de Pontevedra, que estén interesados, podrán conseguir la colección completa por 12 euros y sin ningún coste adicional por envío. Para ello, sólo tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo antes del 25 de mayo al fax número 986 011 144 o, si lo prefieren a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el exterior del sobre ‘Promoción Cine del Oeste II’.

Comentarios