'El Ministerio del tiempo' vuelve el 18 de septiembre con nuevos capítulos

Los episodios de la segunda parte de su tercera temporada se emitirán los lunes a las 22.40 horas en La 1 de TVE
Hugo Silva y Nacho Fresneda interpretando a Pacino y Alonso en 'El Ministerio del Tiempo'
photo_camera Hugo Silva y Nacho Fresneda interpretando a Pacino y Alonso en 'El Ministerio del Tiempo'

El Ministerio del Tiempo regresa el próximo 18 de septiembre a La 1 con la segunda parte de su tercera temporada. Los nuevos capítulos se emitirán los lunes a las 22.40 horas.


Los próximos episodios siguen "fieles a la esencia que ha colocado a esta ficción en un lugar de referencia entre la crítica y el público español e internacional", destaca RTVE en un comunicado.

"El Ministerio del Tiempo ha roto barreras en el mundo del transmedia, dejando atrás ser un mero contenedor de contenidos para crear todo un universo alrededor de la serie. Solo así podíamos vivirla de forma diferente", asegura Gonzalo Sagardía, productor ejecutivo de Onza Entertainment.

CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO. La marcha de Amelia deja tocada a la patrulla, pero las misiones del Ministerio no pueden parar. La primera de ellas será lograr que Viridiana de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes. Ello conllevará que Irene se reencuentre con el pasado del que huyó y Pacino pueda revisitar su infancia. Mientras, la joven Lola Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.


"Es un homenaje a los padres del cine español, Buñuel, Bardem y Berlanga, y a su forma de hacer cine, reproduciendo los planos interminables que iba apareciendo gente. Siempre intentando sorprender haciendo la serie que nos gusta. Empezamos muy potente", afirmó el actor Nacho Fresneda.


REPARTO AMPLIADO. Como en los anteriores capítulos, la serie contará con nuevos y grandes actores que se incorporarán a la familia 'ministérica'. Es el caso de Carlos Areces, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana 

Comentarios