Viernes. 24.11.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.11.2017
El tiempo

El monumental cabreo de Candela Peña con Ikea: "Se está riendo de mí"

Candela Peña
Candela Peña
La intérprete denuncia en las redes sociales que el gigante sueco puso problemas para financiarle una cocina

Candela Peña ha querido hacer público el problema que ha tenido con Ikea, que inicialmente se negó a financiarle la cocina por ser actriz. La intérprete calificó el suceso de "estafa" y "desastre" en las redes sociales.

"@ikeaspain se está riendo de mí en mi cara, estafada, engañada, tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda... vergüenza, ayudadme en la queja y gritad conmigo... gracias" escribió en Twitter e Instagram la actriz, que aclaró que "en ningún caso" quiere que le regalen nada, "simplemente que se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados", añade.


"Se negaban a financiarme la cocina porque era actriz y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro y sigo en la calle con un niño de 5 años, porque Ikea no se compromete", es otro de los mensajes que compartió Peña en redes sociales.

Posteriormente, el cabreo de la actriz fue en aumento, al tener problemas al montar los muebles del gigante sueco. "Qué horror Ikea. Ikea me ha estafado. Llevo tres intentos con sus respectivas incidencias de montar una cocina… y otras tres un vestidor", denunciaba.



El monumental cabreo de Candela Peña con Ikea: "Se está riendo de mí"