El mundo de la política y la economía despide a Isidoro Álvarez

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha acudido hoy a la capilla ardiente del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, para despedir a quien ha descrito como "un grandísimo empresario y un ejemplo para todos". En declaraciones a los medios, Isla ha señalado que ha venido a despedir a "un grandísimo empresario" y a trasladar "un abrazo muy fuerte a su familia y a todos los integrantes de El Corte Inglés".

El presidente de Mercadona, Juan Roig, consideró a Álvarez "un grandísimo empresario". Roig ha subrayado que Álvarez era "una gran persona, muy trabajadora y honesta", que "ha hecho muchas cosas por El Corte Inglés y por España".

La exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento y ha destacado que Isidoro Álvarez fue un hombre trabajador, discreto y comprometido. De la Vega ha expresado su profundo pesar por quien durante muchos años ha dirigido una empresa muy emblemática.

Por su parte, la exministra de Economía y Hacienda socialista, Elena Salgado, ha asegurado además que Isidoro Álvarez, era una persona entrañable a la que tenía mucho afecto.

El exministro de Economía Rodrigo Rato ha lamentado hoy la "gran pérdida" del presidente de El Corte Inglés, de quien ha dicho que "ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega". Rato hizo estas declaraciones a los medios de comunicación a la salida de la capilla ardiente de Álvarez.

Comentarios