El nuevo choque de pretemporada será ante el Valladolid

Esta cita puede ser la única en la que la afición granate compruebe los avances de la plantilla sin tener que desplazarse, ya que el césped no puede ser usado en demasía hasta el comienzo de la temporada

El trofeo Cidade de Pontevedra, que cumple su edición número 39, se disputará el sábado a las 20.00 horas en Pasarón entre el equipo local y el Valladolid CF.

Esta cita puede ser la única en la que la afición granate compruebe los avances de la plantilla sin tener que desplazarse, ya que el césped no puede ser usado en demasía hasta el comienzo de la temporada, que será el 23 de agosto contra el Guijuelo, mismo equipo con el que se medirá en la Copa del Rey.

Ambos clubes se enfrentaron el año pasado, en un encuentro en el que el conjunto pucelano venció por una amplia diferencia de 0-3. Para el equipo de Luisito será el segundo partido, tras el disputado el martes contra el Choco de Redondela, en el que venció 0-2. Los goles fueron de Borjas Martín y de Tomás Abelleira, ambos en una gran primera parte de los granates. En la segunda, el nivel de juego empeoró y el Club Deportivo Choco también gozó de algunas oportunidades ante despistes defensivos. El Valladolid, por su parte, empató a unos contra el Atheltic y ganó por 3-0 al Celta B.

Las entradas costarán 16 euros en la grada de tribuna, 12 en preferencia 8 en ambos fondos. Los juveniles (de 14 a 18 años) pagarán 5 euros independientemente del lugar, y los infantiles (de 7 a 13) tres. Los menores de seis años tienen el acceso gratuito. Las oficinas de venta están abiertas de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00.

ABONOS. En la presentación del trofeo la presidenta destacó que el 27 % de los abonos retirados son de aficionados que el año pasado no lo estaban, por lo que mostró una gran satisfacción por como estaba transcurriendo la campaña. El año pasado el Pontevedra tuvo 2.035 personas abonadas, y éste espera superar el registro. La temporada con la cifra más elevada fue la vuelta a la Segunda División A, con 4.500.

Los abonados no tendrán que pagar por el partido, ya que el carné incluye tanto la liga como la pretemporada granate.

Comentarios