El nuevo Honda Civic llegará en marzo de 2017

El lanzamiento supondrá la incorporación a las carreteras españolas y europeas de uno de los compactos del segmento C que más sistemas avanzados de seguridad activa y preventiva incorpora de serie
Nuevo Honda Civic
photo_camera Nuevo Honda Civic

El lanzamiento de la décima generación del Honda Civic 5 puertas, que se comercializará en España a partir del mes de marzo de 2017, supondrá la incorporación a las carreteras españolas y europeas de uno de los compactos del segmento C que más sistemas avanzados de seguridad activa y preventiva incorpora de serie, en todas las versiones de la gama. 

El fabricante japonés espera que el nuevo Honda Civic 5 puertas marque un nuevo estándar en materia de seguridad en este segmento.

Honda ha bautizado este conjunto de tecnologías de seguridad como Honda Sensing, y son el resultado del desarrollo de sistemas de inteligencia derivados del procesamiento de la información que obtiene el nuevo Civic a partir de su sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico. Con este equipamiento, Honda quiere remarcar una vez más su filosofía de "seguridad para todos".

Comentarios