El número 46.674, segundo premio del Niño, vendido en Becerreá

El bar "O Noso" ubicado en la localidad lucense de Becerreá (Lugo), que cuenta con un despacho de loterías y apuestas del Estado, ha vendido el único décimo del segundo premio de la lotería de "El Niño" que ha recaído en Galicia y que ha correspondido al número 46.674.

Isabel Moreira, propietaria del local, ha reconocido a Efe que se siente "muy contenta" por haber vendido este décimo, que no obstante, ha dicho, alguien compró "al azar" en la terminal instalada en el bar.

"A ver si aparece el premiado", ha dicho Moreira, quien ha añadido que tanto ella como su marido se sienten "muy bien" porque estas navidades han repartido muchos premios en quinielas y décimos.

La propietaria del bar ha destacado también que "en un pueblo pequeño como este hace mucho" la lotería, aunque "solo" vendió un décimo" de "El Niño", ha dicho, por lo que ha confiado en que "le haya tocado a alguien que lo necesite".

Los domingos suelen ser días "flojos" en este bar, ha confesado, pero hoy "está más animado y están llamando seguido. Aquí en el local estamos todos contentos".

Comentarios