El Obradoiro ya comenzó a entrenar

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto ha empezado este jueves los entrenamientos en la pista después de los reconocimientos médicos y los diferentes test realizados en los días previos.

Moncho Fernández ha dispuesto por primera vez desde el ascenso de LEB Oro a la ACB de sus hombres para empezar a preparar la próxima temporada con una sesión que ha comenzado a las 12.00 horas en el pabellón multiusos Fontes do Sar.

El técnico compostelano no ha tenido a toda la plantilla a sus órdenes, ya que hasta seis jugadores están pendientes de llegar a Santiago, por lo que estuvieron en la pista Richard Nguema, Alberto Corbacho, Deron Washington, Javier 'Tuky' Bulfoni, Oriol Junyent, Mario Cabanas y los refuerzos temporales Alfonso Mallo y Camilo Riveiro.

Ha sido una sesión sin ningún tipo de incidencia reseñable por parte del club, aunque a puerta cerrada, como suele ser habitual en la disciplina obradoirista ya desde tiempos de Curro Segura en su primera etapa en la competición.

Está previsto que lleguen en los próximos días Milt Palacio, Ebi Ere, Stephane Lasme y Bernard Hopkins, mientras que aún tardarán un poco más los que están con sus selecciones: Andrés Rodríguez y Levon Kendall.

Comentarios