El padre del joven defiende que el escenario del crimen fue un montaje

El padre del joven fallecido en Pontedeume el 10 de julio de 2011, Fernando Sánchez, piensa que el escenario fue un montaje y que se movió el cuerpo de su hijo después de morir en la casa de los procesados.

Fernando Sánchez, que se llama igual que su hijo, ha explicado a los medios de comunicación que piensa que "lo mataron y luego pensaron cómo lo iban a justificar, se juntaron y lo planificaron", hasta llegar a la versión actual.

Su opinión es que "lo sacaron de la casa y lo llevaron al muro -donde apareció el cuerpo-, luego se fueron a la casa a limpiar todo", ha dicho, y ha insistido en que "tiraron el cadáver en unas silvas" y que "limpiaron toda la casa".

"Mataron a un hijo y mataron a un hermano", ha concluido en la segunda sesión del juicio que terminará el jueves y en el que los miembros del jurado emitirán un veredicto que puede ir desde la libre absolución, que piden la fiscalía y la defensa por los eximentes de defensa propia y miedo insuperable, hasta el asesinato con una condena de veinte años, que solicitan las acusaciones.

Comentarios