El Pazo de A Toxeiriña se convertirá en la mansión de Nemo Bandeira

Los promotores de 'Vivir sin permiso' presentan en Moraña la serie, que empezará a rodarse en Pontevedra
De izquierda a derecha: Aitor Gabilondo, Arantxa Écija, Julio Casal y Mamen Quintas
photo_camera De izquierda a derecha: Aitor Gabilondo, Arantxa Écija, Julio Casal y Mamen Quintas

El Pazo de A Toxeiriña, en Moraña, se convertirá en la residencia del protagonista de Vivir sin permiso, una serie televisión en la que también tendrán cabida diversos inmuebles y enclaves situados en la comarca de O Salnés, como A Illa de Arousa y Vilagarcía; el Puerto de Vigo, calles y edificios de Santiago y la zona costera y el puerto de Ribeira. Esta producción es de la cadena Telecinco y comenzará a rodarse el día 9 de junio en Pontevedra.

Aitor Gabilondo, creador de la serie; Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset España, y Julio Casal y Mamen Quintas, de Ficción Producciones, estuvieron ayer en el Pazo de A Toxeiriña para explicar las características de la serie, protagonizada por José Coronado y Álex Gonzalez, en la que está confirmada la presencia de un amplio elenco de actores gallegos, como Luis Zahera, Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier.

El argumento se centra en la historia de Nemesio, Nemo Bandeira, un hombre que se enriqueció con actividades ilegales y logró blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia. Cuando le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable, mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Comentarios