Convocatoria Poio Pescamar:

El Poio Pescamar, a la caza de puntos ante un rival complicado en casa

Las de Marcio Santos se enfrentan esta tarde en A Seca al FSF Móstoles, que se encuentra en la lucha por el liderato ►La plantilla poiense contará ya con Silvia Aguete, que regresó el jueves de la concentración nacional en Portugal
Patri Corral controla el balón en el partido ante el Cidade de As Burgas
photo_camera Patri Corral controla el balón en el partido ante el Cidade de As Burgas

El Poio Pescamar se enfrenta a una nueva jornada de la Primera División. Las de Marcio Santos se miden esta tarde (18.30 horas, A Seca) al FSF Móstoles, un equipo complicado que no le pondrá las cosas fáciles a las poienses.

En la anterior jornada, el Poio Pescamar ganó al Cádiz a domicilio. El equipo rojillo se impuso al bloque andaluz con un marcador contundente (3-7), lo que le permitió sumar el segundo triunfo de la temporada y afianzarse en la zona media alta de la clasificación de la Primera División con siete puntos.

Por otra parte, el FSF Móstoles llega pletórico al partido de esta tarde. El conjunto madrileño se encuentra en cabeza de la clasificación empatado a puntos con el Ourense Envialia y el Jimbee Roldan, por lo que se encuentra en plena lucha por el liderato. Además, en la anterior jornada ganó en casa al Soto Real por un abultado marcador de 6-2.

Tras cuatro jornadas, el Mostoles suma diez puntos con tres victorias y un empate. El Ourense Envialia, otro de los conjuntos que se encuentran en la lucha por el primer puesto, fue el bloque que plantó cara al conjunto madrileño y logró empatar el partido (1-1) para mantenerse en los primeros puestos.

El de hoy será, por lo tanto, un partido complicado para el equipo conservero. En la plantilla madrileña destacan la internacional Patri Chamorro, la gallega María Otero y el nuevo fichaje Shiori, capitana de la selección japonesa.

SELECCIÓN. Marcio Santos podrá contar ya para este partido con la portera Silvia Aguete, que estuvo concentrada hasta el jueves en Portugal con la selección española de fútbol sala. Aguete disfrutó de minutos en los partidos amistosos que disputó en el país vecino. España consiguió dos empates ante las lusas.

Por otra parte, la joven canterana Carol, que estará en la convocatoria, se desplazará hoy al acabar el partido a Madrid para concentrarse con la sub-17 en Nazaré (Portugal). Esta convocatoria servirá a la joven deportista para conseguir más experiencia a nivel deportivo y personal.

El técnico brasileño, Marcio Santos, confía plenamente en su equipo y sabe que el partido de este tarde no va a ser fácil. "Veo un encuentro de vital importancia de cara a los tramos siguientes de la competición. Lo que hagamos mañana (hoy) será muy importante", anota el entrenador rojillo.

"La clave es seguir con la línea de los últimos partidos. Los aspectos defensivos van a ser muy decisivos, además de nuestro ataque. Hay que tener cuidado con las jugadas a balón parado ya que son un poco lo que las identifica", explica Marcio con respecto al encuentro de esta tarde.

Además, el entrenador poiense sabe que sus jugadoras pueden enfrentarse a cualquier rival y su juego habitual va a ser determinante en este choque: "Nosotros tenemos unas características y un estilo de juego determinados. Vamos a ser fieles a él para intentar jugar lo mejor posible. Luego nos iremos adaptando a las condiciones que presente el partido". Las poienses saldrán a la pista de A Raña a cazar la victoria para que los puntos se queden en casa.

Comentarios