El Pontevedra pierde en Alcorcón sus opciones de ascenso

El Pontevedra perdió en su visita a Santo Domingo contra el Alcorcón por 3 - 0 y no pudo clasificarse para la última eliminatoria de ascenso a Segunda División.

En un partido muy polémico en que los de Pablo Alfaro jugaron con 10 durante casi una hora, el conjunto madrileño supo sacar provecho del empate obtenido en Pasarón al lograr imponerse con dos goles de Sergio Mora a balón parado y un tanto postrero de Vara.

El primero de ellos llegó en el minuto 31, al transformar un penalty cometido por Alejandro Vázquez y que supuso la expulsión del central granate. A partir de ahí, los pontevedreses reclamaron cada una de las decisiones del colegiado del encuentro, muchas de ellas en contra del equipo gallego.

Al filo del descanso, otra vez Sergio Mora conseguía batir a Orlando con un disparo de libre directo. En el tiempo de ocio el árbitro expulsó al segundo entrenador y al preparador físico granate, visiblemente enfadados con la actuación del colegiado.

Pablo Alfaro expulsado
En la segunda parte el Pontevedra buscó los dos goles que le darían la clasificación y le permitiría disputarse con el Sant Andreu el ascenso a Segunda, pero la inferioridad numérica pasó factura a los de Pablo Alfaro, que también sería expulsado por protestar en el minuto 49.

A partir de ahí, el Alcorcón vio como le anulaban dos goles por fuera de juego claro y el Pontevedra desperdició las ocasiones de que dispuso. En una contra, cuando el partido languidecía, el Alcorcón sentenció con un gol de Vara.

El partido término con un 3 a 0 engañoso, con una afición granate muy enfadada con las decisiones del árbitro y con la resignación de saber que la próxima campaña el Pontevedra seguirá en Segunda B.

Comentarios